[Publicidad]
Toyota de México confirmó que no existen cambios en los planes de construcción de su planta de manufactura en Apaseo el Grande, Guanajuato, en la que se producirá la camioneta pick up Tacoma.
"Los trabajos de construcción continúan de acuerdo a lo planeado, con un avance de más del 50%, por lo que la fecha de inicio de operaciones se mantiene para finales de 2019", dijo en un comunicado.
"Toyota reitera su compromiso con Guanajuato y con México para continuar con sus planes de inversión y producción, como parte fundamental de su estrategia para la región de Norte América".
Ello, luego de que trabajadores que participan en la construcción de la planta habían llamado a un paro, según José Flores, quien acusó adeudos.
[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan tres cuerpos flotando en el mar en Navolato, Sinaloa; estaban envueltos en cobijas y amarrados con mallas

Metrópoli
Despliegan operativo contra venta de alcohol en la Marcha LGBT+; buscan garantizar el desarrollo ordenado, seguro y pacífico

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Contra quien jugaría el Tri en dieciseisavos de final del Mundial 2026?

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram









