[Publicidad]
Autoridades municipales de Puebla tomaron la temperatura a cerca de mil 450 personas en la Central de Abasto de la ciudad, ante la alerta sanitaria por Covid-19.
Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo una inspección sanitaria en 240 locales, además de que.
A petición de los representantes que conforman el Consejo General de la Central de Abasto del Municipio de Puebla, se establecieron procedimientos para descartar situaciones de contagio de coronavirus entre los locatarios y clientes.
Se realizaron recorridos por las bodegas de las naves C, D y E, donde se realizó la toma de temperatura de propietarios y empleados con termómetros a distancia para descartar algún síntoma de riesgo. En un comunicado de prensa, se informó que no fueron detectadas personas con fiebre ni síntomas aparentes o que sugieran Covid-19.
afcl/ed
[Publicidad]
Más información

Mundo
Partido Comunista de Venezuela rechaza acuerdo petrolero entre Caracas y Washington; acusa "despojo salvaje"

Mundo
Atentado con coche bomba deja un muerto y 11 heridos en Colombia; Abelardo de la Espriella promete "mano de hierro"

Mundo
Tiroteo en Países Bajos deja un muerto y 2 policías heridos; policía reporta "un número elevado" de detenciones

Destinos
Cuánto cuesta celebrar el 15 de septiembre en las terrazas del Zócalo

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 1 de septiembre de 2026

Al día
¡Sálvese quien pueda! Línea 3 y B del Metro CDMX están a reventar este 1 de septiembre

Espectáculos
¿Protegen a Aldo Rendón? Figura misteriosa manejaría a Rosa María Noguerón y sus decisiones en LCDLFMX4

Al día
Ciudad Universitaria tuvo una estatua de Miguel Alemán Valdés que fue dinamitada años después






