Ciudad Victoria.-
Al fijar su postura sobre el hallazgo de 19 personas muertas en el municipio de Camargo , el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que "Tamaulipas no es, ni será zona libre para el crimen".
En la rueda de prensa semanal, dijo que reconoce y comparte "el compromiso de la ministra Olga Sánchez Cordero , secretaria de Gobernación, de que no habrá impunidad en este caso".

García Cabeza de Vaca manifestó que "soy sensible al dolor y la incertidumbre que viven varias familias , tras el hallazgo de 19 personas localizadas sin vida en los límites del estado de Nuevo León y Tamaulipas. A cada una de ellas, les expreso mi solidaridad".
Afirmó que estos hechos los indignan, porque son expresiones de violencia que no corresponden al Tamaulipas de paz que desean y están construyendo entre todos.
También lee:
"Desde el primer momento que se tuvo conocimiento del caso, giré instrucciones a mi gobierno de brindar toda la cooperación a las investigaciones que realiza la Fiscalía del estado, con el fin de esclarecer los hechos y sancionar a los responsables", añadió.
Dijo que tiene conocimiento que la Fiscalia General del Estado está en comunicación con autoridades del Gobierno de Guatemala para realizar las pruebas de ADN.
También lee:
om/rdmd
sin interrupciones.
sin límites.