Estados

Hombre incendia capilla de la Santa Muerte porque “Dios se lo ordenó” en Tamaulipas

El hombre en estado de ebriedad amenazó con un cuchillo a bomberos y elementos de la policía, después de forcejeos lograron detenerlo

Foto: Cortesía En Segundos
01/04/2022 |22:03Roberto Aguilar/ Corresponsal |
Roberto Aguilar Grimaldo
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Ciudad Victoria.- Un hombre en estado de ebriedad le prendió fuego a una capilla denominada Santuario de la “Santísima Muerte” ; al ser detenido por policías estatales aseguró que lo hizo porque “Dios me lo ordenó”.





Esto ocurrió en el Eje Vial y calle Doblado, en , hasta donde llegaron rapidamente elementos de Bomberos debido a que muy cerca se ubica una base de la corporación.

Cuando llegaron los bomberos había fuego en el interior del lugar, pero el hombre los amenazó con un cuchillo y evitó que actuaran.

Club El Universal

Lee también: 

Los testigos aseguraron que el sujeto se sentó a unos metros tomando una cerveza y viendo lo que había hecho.

Los bomberos solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, y cuando llegaron los uniformados el hombre también los amenazó con el cuchillo.

Tras unos forcejeos finalmente los policías lograron someterlo y fue llevado detenido por los daños que ocasionó y por atentar contra los agentes.

afcl/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.