[Publicidad]
Boca del Río, Ver.- Rompiendo las expectativas de los asistentes se llevó a cabo el SalsaFest 2019 en el Salsódromo de Boca del Río donde, con mucha alegría, diversión y música, el público disfrutó en el primer día de una gran fiesta de salsa en Latinoamérica.

Durante la inauguración, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago , informó que el Gobierno de Veracruz seguirá realizando este magno evento en los próximos cinco años, lo que desbordó la emoción de la concurrencia.
El grupo cubano Sierra Maestra inició la festividad y deleitó al público con sus éxitos y por el cual la secretaria de Turismo entregó un reconocimiento ante su destacada participación.

Posteriormente, Gilberto Santa Rosa brindó un gran concierto que arrancó ovaciones de júbilo y para cerrar el Gran Combo de Puerto Rico puso sus 50 años de experiencia al deleite de los asistentes. También hubo un gran espectáculo de pirotecnia.
Para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes, el gobierno del estado ha desplegado un operativo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS).

También participan las de la Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tiembla de nuevo en Colombia; sismo de 5.1 sacude el país a 2 semanas del gran terremoto que dejó cientos de muertos

Descubre y Compra
Amazon México rebaja Xiaomi 17T a precio imperdible; aprovecha el descuento del 19%

Mundo
FOTOS: Tragedia en Nepal; deslave e inundación devastan el norte del país en la frontera con el Tíbet

Nación
Detienen en Tabasco a "Koki", líder del grupo delictivo "Pueblo Unido"; trabajaba para "El Mamado" en La Barredora

Al día
¡No logra volar! AIFA sigue presentando baja afluencia de usuarios

Espectáculos
¡El terror está de luto! Muere Tim Curry a sus 80 años, actor que dio vida a Pennywise

Al día
Bachetón Ecatepec 24/7 rehabilita 455 mil metros cuadrados de calles

Al día
¡Esto no para! Los despojos en CDMX siguen al alza, el furtivo, sin violencia, el más registrado






