[Publicidad]
Apatzingán, Michoacán.- Autoridades de seguridad de Apatzingán reportaron que sujetos armados incendiaron un camión de carga para bloquear la carretera que comunica a ese municipio con Buenavista Tomatlán.
El hecho ocurrió a la altura de San Juan de los Plátanos, cerca de las 9 de la noche. El vehículo quedó en llamas y fue apagado por personal de los cuerpos de auxilio.
También lee: FGE asegura un lince rojo en Morelia; lo intentaban canjear por gallos de pelea
A ese lugar en la Tierra Caliente, llegaron fuerzas estatales y federales que ya peinan la zona para dar con los responsables.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas y se ha implementado un operativo para evitar más hechos criminales .

vare/jcgp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tijuana vs Cruz Azul: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 4 del Apertura 2026

Menú
Día Internacional del Ron: historia del ron en Mexico y cómo elegirlo

Estados
Detienen a "El Florero", hombre captado agrediendo a una joven en Puerto Peñasco, Sonora; queda en prisión preventiva

Mundo
Huracán Lala se degrada a tormenta tropical tras azotar Hawái sin tocar tierra; reportan muerte de una persona

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia

Espectáculos
¿Shanik Berman manipuló a Adrián Di Monte y a su esposa? Habrían sido engañados para ser entrevistados

La Roja
Detonan a morritos en la Venustiano Carranza, llegaron en troca y los atacaron a balazos

Historias
¡Mortal! El luchador salido de la imaginación de Jesús Antonio Hernández Rodríguez






