Estados

Sujetos armados atacan aeródromo “La Luna” en Navolato, Sinaloa; balas provocan incendio de avioneta

El pasado 28 de abril, este mismo aeródromo fue blanco de otra agresión armada

El aeródromo “La Luna” está ubicado en la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, Sinaloa (26/06/2025). Foto: Especial
26/06/2025 |16:07
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin. A 26 de Junio.- Por segunda vez, en un lapso de dos meses, el aeródromo “La Luna”, ubicado en la sindicatura de Villa Juárez, , fue atacado por hombres armados, quienes provocaron que una de las avionetas Cessna estacionadas, se incendiara y pese a que los empleados intentaron sofocar el fuego, ésta fue consumida.





A las líneas de emergencia entraron llamadas de notificación sobre de armas de fuego y una densa nube negra y a través de redes sociales se conoció de un nuevo ataque de hombres armados a un aeródromo.

Las autoridades locales y federales que acudieron al sitio a verificar los daños, no han emitido ninguna información sobre los daños causados a este aeródromo, denominado "La Luna", el cual, el pasado 28 de abril fue blanco de detonaciones de armas de fuego. El edificio de este negocio y tres aviones presentaron impactos de bala.

Club El Universal

Lee también

Gracias a fotografías divulgadas en redes sociales, se sabe que el edificio y tres avionetas Cessna estacionadas en ese lugar, presentaban impactos de bala. En una de las paredes de la edificación se observa el permiso para operar No SP1164.

Las autoridades judiciales que iniciaron las investigaciones de los hechos, no han logrado establecer si se trató de un ataque directo o fueron hechos circunstanciales.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.