[Publicidad]
.-Un grupo armado ingresó a un bar ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo , donde asesinaron a tres hombres que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del estado, los hechos ocurrieron la mañana de este día; se dio a conocer que un grupo de hombres armados irrumpió en el bar conocido como "Jet Set", que se localiza en la colonia La Loma Del Oro en la carretera México-Laredo en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban al interior, en tanto que en el estacionamiento asesinaron a un tercero.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos quienes confirmaron que las víctimas habían fallecido.
El lugar quedó bajo resguardo del personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
[Publicidad]
om/nv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito










