[Publicidad]
Nuevo Laredo.- Personal de Bienestar en Nuevo Laredo no cumplió con las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19 y celebraron una posada, encabezada por el subdelegado Gastón Herrera, en la que más de 30 personas se congregaron.
Por medio de redes sociales, el subdelegado compartió imágenes del personal en plena celebración, donde colocaron letras gigantes que formaban la palabra Bienestar; además hubo rifa de regalos y cena.
Gastón Herrera escribió en Facebook que los servidores de la nación se merecían esa "bonita posada" ya que gracias a ellos, la subdelegación de Bienestar, ha sacado el trabajo adelante.

"Espero la hayan pasado bonito y deseo que pasen felices fiestas decembrinas en compañía de su familia, amigos y de todas esas personas que son su motor y motivo", escribió el subdelegado.
También agradeció a quienes ayudaron para que esa posada fuera posible.

[Publicidad]
Más información

Al día
¿Qué comprar en Tiendas 3B? Nutrióloga recomienda estos productos buenos, bonitos y baratos

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, saldrás victorioso de cualquier prueba que te ponga la vida

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto

Al día
Metro CDMX combate humedad y corrosión en instalaciones eléctricas de Línea B










