Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa
Hasta el momento, el sismo de 5 grados, con el epicentro en las Costa de Acapulco, no dejó daños en Guerrero.
La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó en las principales ciudades del estado que se realizan recorridos para verificar si hubo daños y hasta el momento no hay reportes de daños.
A las 14:23 de la tarde se registró un movimiento sísmico. De acuerdo a los primeros reportes, el sismo tuvo una percepción fuerte en Acapulco, moderada en San Marcos en la Costa Chica y leve en Chilpancingo , en la zona Centro del estado.
De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional el sismo tuvo el epicentro a 5 kilómetros al Este de Acapulco, donde la Secretaría de Turismo reporta un 80 por ciento de ocupación hotelera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








