[Publicidad]
En Puebla, un hombre que se endeudó a través de apps de préstamos, decidió salir del apuro simulando su secuestro y así obtener 20 mil pesos por su presunta liberación.
La Fiscalía General de Justicia de Puebla, informó que lograron ubicar al hombre de 47 años que simuló su secuestro.
La dependencia explicó que el 27 de junio de 2023 recibieron la denuncia de la supuesta privación de la libertad del hombre, por quien exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño.
Lee también: Entre 5 asaltan camioneta de valores en la alcaldía Cuauhtémoc
Debía dinero a aplicaciónes de préstamos
Ante ello, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo diversos actos de investigación con el objetivo de ubicar y rescatar a la víctima, por lo que al realizar recorridos en la ciudad de Puebla localizaron al supuesto afectado en la colonia Bosques de San Sebastián.
En entrevista ante la autoridad ministerial, el hombre refirió que adquirió una deuda a través de aplicaciones de préstamos y para conseguir dinero simuló su secuestro.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Mientras marinero combatía en la guerra en Irán, el ICE detuvo a su padre; "me rompe el corazón"

Metrópoli
“No queremos una restitución temporal”; nieta del muralista González Camarena pide seguridad a víctimas de despojo

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: ¿cuándo y qué necesitas para recoger la Tarjeta Bienestar?; aquí te lo decimos

Destinos
Cuándo abre Calaverandia, el parque temático de Día de Muertos

Al día
Azucena Cisneros anuncia obras para llevar agua a todo Ecatepec

Espectáculos
LCDLFMX4: Galilea Montijo pierde la paciencia y abre la puerta a quienes quieran irse

Espectáculos
“El Botox ya le está haciendo mal” José Manuel Figueroa no se deja de Ninel Conde tras acusarlo de macumba

La Roja
¡La muerte lo alcanzó! Baleado pide auxilio y cae frente a un Oxxo de Ecatepec







