20 | JUL | 2019
El funcionario criticó que la población veracruzana esté quejándose con el gobierno de Morena
El funcionario criticó que la población veracruzana esté quejándose con el gobierno de Morena. Foto: Tomada de Twitter de @HGutierrez_M

Secretario de Seguridad Pública critica que veracruzanos se quejen por inseguridad

13/02/2019
13:03
Redacción
Veracruz
-A +A
El servidor público declaró a una estación radiofónica que la seguridad no es un tema como la economía o ir a plantar un árbol, ya que la seguridad varía todos los días

El secretario de Seguridad pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, criticó que los veracruzanos se quejen y exijan al gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez mayor seguridad, cuando nunca la ha habido en la entidad.

El servidor público declaró a una estación radiofónica que la seguridad no es un tema como la economía o ir a plantar un árbol, ya que la seguridad varía todos los días.

El funcionario criticó que la población veracruzana esté quejándose con el gobierno de Morena que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, de que desean mayor seguridad, cuando tuvieron la opción de hacerlo en sexenios anteriores.

“Pero por qué no se quejaron desde hace ocho años que nunca tuvieron seguridad, por qué se vienen a quejar ahorita. Ahorita vienen y dicen quiero más seguridad, cuando nunca ha habido seguridad en Veracruz”, afirmó.

La declaración de Gutiérrez Maldonado generó escozor entre la población, se puede leer en redes sociales (Twitter), expresiones en su contra, como que en Veracruz no había tenido funcionarios tan “grises y faltos de oficio político como éstos de la Transformación”.

“Jajajaja así o más idiota? La gente se queja porque ya está hasta la madre¡¡ Antes o ahora es inseguridad, la gente se queja para ser escuchada porque antes y ahora sólo se han hecho pendejos y no resuelven nada”, dijo una twittera.

“Y así todo los gobiernos y todos los funcionarios de Morena, según ellos no están para dar soluciones solo excusas y culpas a los pasados gobiernos si no podían con el paquete para que se mete¡ Ridículos”, comentó otro twittero.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios