[Publicidad]
Morelia, Michoacán.- El próximo viernes 22 de marzo, en Michoacán se llevará a cabo la Primera Reunión Regional Occidente 2019 , de la Conferencia Nacional de Secretarías de Seguridad Pública.
En el cónclave se abordará, entre otros temas, el robo de hidrocarburos, anunció Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán .
Adelantó que el evento será presidido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.
Participarán los titulares de las secretarías de Seguridad de los estados de Aguascalientes, Colima, Nayarit, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y Michoacán.
En la reunión, dijo, se realizarán mesas de trabajo donde se abordarán las problemáticas en materia de seguridad de mayor relevancia para la región Occidente.
“Vamos a analizar estrategias de seguridad de esta región. Uno de los puntos que vamos a tocar sin duda, es el famoso robo de hidrocarburos, y sobre todo ver de qué manera sumamos esfuerzos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno”, informó Corona Martínez.
[Publicidad]
Otros de los temas a abordar, es el homicidio doloso y robo de vehículo , agregó el funcionario estatal.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo hacer un limpiador de pisos natural?; descubre la efectiva mezcla para eliminar el mal olor

Tendencias
¿Qué artículos donar para apoyar a Venezuela?; guía actualizada de centros de acopio en CDMX

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo dedica triunfo y clasificación de Portugal a Diogo Jota: Está arriba iluminándonos

Mundo
Delcy Rodríguez califica de "miserable" las denuncias sobre falta de ayuda tras terremotos; asegura que actuó de inmediato

Al día
¿Y si…no nos alcanza? Boletos del México vs Inglaterra valen lo que una casa o una carrera

Viral
Impotencia y desesperación se apoderan de Venezuela

Fútbol
"CR7" derrota a Modric, Portugal avanza y ahora enfrentará a España en la Copa del Mundo

La Roja
Golpe a la presunta estructura de La Unión Tepito: caen cuatro durante cateos en la Cuauhtémoc






