Estados

Se registran 2 sismos en México, uno en Oaxaca y otro en Nuevo León

El Servicio Sismológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que en Oaxaca, el sismo fue magnitud de 4.0

Foto: Archivo
10/07/2020 |08:57
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La madrugada de ete viernes se reistró dos simos en el país , uno en Oaxaca y otro en Nuevo León .





El Servicio Sismológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que en O axaca , el sismo fue magnitud de 4.0 al norte de unión Hidalgo a las 04:59 horas de este 10 de julio.

“SISMO Magnitud 4.0 Loc 29 km al NORTE de UNION HIDALGO, OAX 10/07/20 04:59:35 Lat 16.73 Lon -94.81 Pf 27 km", escribío.

Club El Universal

Por otro lado, en Nuevo León , el organismo informó que el movimiento telúrico fue de 4.2 y se registró al suroeste de Santiago alas 04:56 horas sin que hasta el momento se reporten daños.

El pasado 8 de julio se registró un sismo en Guerrero que se percibió en la Ciudad de México, pero que no ameritó alerta.

El Sismológico Nacional señaló que el sismo tuvo una magnitud de 4.8 grados, con epicentro al Suroeste de Coyuca De Benítez, Guerrero.

Sobre el movimiento telúrico, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó que el sismo detectado el 08-jul-20 a las 12:22:57 horas no ameritó la alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.