Estados

Se enfrentan grupos criminales en Zamora, Michoacán

En Zamora, han incrementado los homicidios dolosos, los ataques a establecimientos comerciales y a familias que han sido acribilladas al interior de sus viviendas

Foto: Archivo
17/02/2021 |13:52
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Michoacán.-





Grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos este miércoles en el municipio de de donde se desconoce el saldo.

Los reportes policiales indican que el choque a tiros entre sujetos armados se registró en la comunidad de Atacheo, de esa zona colindante con el estado de Jalisco.

Club El Universal

Personal de fuerzas estatales y federales acudieron al reporte de los habitantes sin que pudieran dar con los responsables de este hecho criminal.

En esa región localizada a 178 kilómetros de la capital michoacana, se disputan el territorio el y Los Viagras .

En Zamora, han incrementado los homicidios dolosos , los ataques a establecimientos comerciales y a familias que han sido acribilladas al interior de sus viviendas.

También lee: 

om/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.