[Publicidad]
Piedras Negras.— El espectáculo de drones que estaba programado en este municipio de Coahuila fue cancelado después de que dos aparatos chocaran y se desprogramaran, lo que generó el desplome del resto de las aeronaves.
El ayuntamiento de Piedras Negras (Morena), había anunciado un espectáculo de drones para iluminar el cielo durante los festejos del Grito de Independencia, lo que había generado entusiasmo entre los asistentes; sin embargo, este se vio opacado cuando apenas comenzaron a subir los drones, dos de ellos cayeron y continuó con el colapso como cascada de muchos más.
Inmediatamente, en cuestión de segundos, concluyó la presentación del espectáculo aéreo y cientos de asistentes no pudieron disfrutarlo. Los hechos ocurrieron después de la participación de un mariachi.
El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, se encontraba en el escenario al momento de la falla. De acuerdo con asistentes, muchas personas se enojaron y otras se desilusionaron al no poder ver el cielo iluminado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Universal Deportes
Los Yankees de Nueva York se preparan para afrontar la postemporada; podría ser sin Aaron Judge

Nación
Ministra recuerda a AMLO en felicitación de la UNAM; Corte celebra fundación de la Máxima Casa de Estudios

Nación
Uso de IA en empresas mexicanas permanece en 64%, dice especialista; sólo 13% usa sistemas avanzados

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






