[Publicidad]
Tamaulipas.-
En alerta se encuentran los ciudadanos en Nuevo Laredo, Tamaulipas , luego de que se formara un enorme socavón de más de ocho metros de profundidad en la calles González y América.
Protección Civil Municipal
informó que este hundimiento de aproximadamente 20 metros de diámetro, se generó tras la ruptura de una tubería de agua que cuenta con 50 años de antigüedad.
Se estima además, que a raíz de las recientes lluvias que reblandecieron la tierra, el pavimento se vino abajo provocando sólo daños materiales.

La zona fue resguardada a fin de que automovilistas o peatones no sufran un accidente.
[Publicidad]
Al lugar, acudieron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, Gas Natural y Comisión Municipal de Agua Potable.
Luis Moreno Hinojosa, director de Comapa, manifestó que se trabaja ya en esta zona a fin de reparar la tubería, para evitar fuga del vital líquido y posteriormente, a reparar el pavimento.
Lee también:
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

La Roja
Localizan un cuerpo en estado de descomposición en el Hotel Nueva Castilla de Nuevo León

Viral
Daniel Ortega descarta que se celebren nuevas elecciones en Nicaragua, busca frenar a la oposición

Espectáculos
¡Mano dentro del área! Captan a Kylian Mbappé y Ester Expósito más cariñosos de lo normal

La Roja
Le tocó magia negra: Se echan a santero en Naucalpan, fingieron ser pasajeros y lo acribillaron










