Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha
Trabajadores de un supermercado , exhibieron en redes sociales a un policía municipal, luego de que intentara robar dulces y medicamentos en Comalcalco, Tabasco .
A través de un video mostrado en el noticiero de Imagen con Ciro Gómez Leyva , se muestra al policía municipal sacando de sus bolsillos, y de otras partes de su vestimenta, productos comestibles e insumos médicos, mientras la persona que lo esta grabando le indica que se baje su cubrebocas para que las personas lo puedan identificar.
Removido de su cargo
El ayuntamiento de Comalcalco informó que el oficial, de nombre Antonio, fue removido de sus funciones tras ser exhibido en un video.
Lee también:
aosr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










