[Publicidad]
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, y Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, se reunieron con el director general de la Fundación Teletón, Jorge Alcocer, y María Gutiérrez, directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Mazatlán para evaluar y conocer avances del complejo y reafirmar atención a familias sinaloenses.
Durante el encuentro, una familia de Culiacán compartió su testimonio de vida: Matías y Mateo reciben atención simultánea gracias al modelo híbrido del CRIT, sin costo alguno. “Nuestros hijos han avanzado mucho. Es un alivio enorme”, expresaron la madre y el padre.
Al respecto, el mandatario estatal expresó en sus redes sociales que, “Mateo y Matías son dos hermanitos sinaloenses que nos enseñan cada día el verdadero valor de la fortaleza y el amor. Ambos son atendidos en el CRIT Sinaloa, en Mazatlán, donde su familia es ejemplo de entrega y esperanza”.
Asimismo, el Gobernador Rubén Rocha reiteró su compromiso de seguir construyendo un Sinaloa más inclusivo, con justicia y cuidado para todas y todos, a través de estrategias integrales que lleguen a cada familia que lo necesite.
Lee también Aeroméxico reanudará vuelos de CDMX a Culiacán; Rocha Moya destaca inversión en aeropuerto de Mazatlán
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/bmc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por Marcha LGBT+, Metrobús tendrá cierres parciales en cuatro líneas este sábado 27 de junio; toma nota

Nación
CNDH emite recomendación a IMSS de Morelos tras la muerte de paciente; determina que hubo omisiones médicas

Tendencias
VIDEO: hombre que arrojó bebida a influencer en partido de México pide disculpas; “la emoción no es excusa”

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Fútbol
Dembélé firma triplete ante Noruega y Francia arrasa rumbo a dieciseisavos

La Roja
¡Violencia en el Zócalo! Asesinan a hombre en calles del Centro Histórico

Al día
¡”Merlín”! Ya tiene dueño, IMPI da registro a familia del famoso pato

Espectáculos
Acusan a participante de MasterChef 24/7 de humillaciones, clasismo y acoso a menores







