[Publicidad]
Un equipo que contiene fuentes radiactivas fue reportado como robado por la Coordinación Nacional de Protección Civil.
El organismo envió el boletín de alerta a las Unidades de Protección Civil de Tamaulipas , Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz, ya que en Reynosa fue robado el equipo.
Se trata de un medidor de compactación y humedad que contiene fuentes radiactivas, que de ser manipulado sin las condiciones de protección personal y seguridad tecnológicas, puede causar lesiones temporales.
El rango de categoría de la alerta es 4 Riesgo Baj o, la categoría más baja de riesgo. Si este dispositivo es localizado, debe ser reportado directamente al CENACOM al 800-004-1300.
cev
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fallece Mike Preston, actor de "Mad Max 2" y "La ley y el orden"

Nación
PAN presenta iniciativa para agilizar investigación por nexos con el crimen; va por eliminar juicio de desafuero

Estados
Congreso de BCS propone impedir beneficios de sustitución de pena a sentenciados por delitos sexuales contra menores

Metrópoli
Acceso a Metro Chabacano desde Jardín Flotante será abierto esta semana: Raúl Basulto; instalarán torniquetes

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO

Espectáculos
La Velada del Año VI: Guía completa y todo lo que debes de saber para disfrutarla

Viral
VIDEO: Del skincare callejero a la venta de momias, estas son las “joyitas” de los tianguis






