Estados

Roban alrededor de un millón de pesos a guardias de camioneta de valores en Sonora

Autoridades estatales y municipales activaron código rojo para localizar al asaltante de los custodios de la empresa de seguridad

Foto: Especial
06/12/2021 |20:52
Redacción
Pendiente este autorVer perfil





.- La tarde de este lunes 6 de diciembre, un hombre armado despojó de alrededor de un millón de pesos a los tres ocupantes de una camioneta de valores .

Autoridades estatales y municipales activaron código rojo para localizar al asaltante de los custodios de la empresa de seguridad Shields.

Club El Universal

El robo se perpetró en el estacionamiento de una sucursal de la cadena Abarrey, ubicada en las calles República de Panamá e Ignacio Hernández de la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo.

Las primeras indagatorias de la policía llevaron a la localización del vehículo que presuntamente se utilizó para el atraco.

En la calle República de Cuba, a unas cuadras del asalto donde ubicaron la unidad, también se encontraron unos guantes, cubrebocas y otros indicios.

Lee también: 

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.