Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series
Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde Carlos Peña Ortiz, y el presidente del World Boxing Council, Mauricio Sulaimán Saldivas, felicitaron a Miguel Berchelt, por haber ganado el "Cinturón Reynosa" del Consejo Mundial de Boxeo, WBC, en la pelea estelar "Con La Raza en el Día de La Raza".
El encuentro boxístico se realizó en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de esta ciudad fronteriza, donde comienza La Patria; desde el inicio de la pelea estelar del pasado sábado, ambos pugilistas demostraron su técnica.
Fue en el segundo round donde Berchelt aseguró la delantera, ante su oponente venezolado, lo que provocó la emoción del público reynosense. Y en el cuarto episodio el venezolano lanzó sus puñetazos de desesperanza, pero el camino ya estaba definido.
Lee también Julio César Chávez rompe el silencio sobre su hijo: "Si fuera narco, yo mismo lo metería a la cárcel"
Duro para "El Cabezón", viable para un "Alacrán" ágil y aún fresco, el mexicano se coronó con el "Cinturón Reynosa", la presea especial del Consejo Mundial de Boxeo que rinde tributo a la ciudad y su gente de este ciudad fronteriza tamaulipeca.
Los espectadores, entre ellos el alcalde y su esposa Alejandra Yelitza Garza; Héctor Garza González, y la diputada Casandra Priscila De los Santos Flores, también expresaron sus emociones por el encuentro que definiría el Campeonato Mundial Femenil entre dos grandes representantes de su género en el deporte de los puños y los guantes.
Sheyla "La Dinamita" Moreno Castillo, de Sonora y Briza "La Fría" Oliva Garibay, de Jalisco, protagonizaron un aguerrido combate que obligó a los jueces a declarar un empate; ese boxeo profesional vivió la nueva tierra de este deporte, Reynosa, la del Cinturón especial del WBC, la ciudad Imparable de Tamaulipas.
Un importante reconocimiento recibió el presidente Carlos Peña Ortiz, por parte del WBC, a la vez que entregó uno a Mauricio Sulaimán y una estela de grandes estrellas del Boxeo, como Julio César Chávez, fueron reconocidas por el Consejo Mundial de Boxeo.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








