[Publicidad]
Ciudad de México.- Los proyectos de tecnificación de los Distritos de Riego 025 y 026, así como la construcción de la segunda línea del acueducto de Ciudad Victoria, fueron revisados por el gobernador Américo Villarreal Anaya y el director de Comisión Nacional del Agua (Conagua) Efraín Morales López.
En la oficina de Morales López se celebró la reunión, en la cual el mandatario estatal tamaulipeco reconoció el invaluable apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la Conagua, para la modernización de los distritos de riego en la zona norte de Tamaulipas para aumentar loa eficacia en el uso del recurso hídrico y la producción agrícola.
Además, el gobernador Villarreal Anaya agradeció al director Morales López por estar atento a las propuestas y necesidades de las y los tamaulipecos.
Y el director general de la Conagua destacó la productiva reunión de trabajo, y aseguró que continuarán sumando esfuerzos por un futuro hídrico más seguro y eficiente.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio en Mercado Central de Acapulco deja más de 90 locales con daños; siniestro pudo haber sido provocado por un cortocircuito

Tendencias
Repartidor lleva explosivo oculto en bolsa de regalo y estalla antes de ser entregado; video enciende debate

Nación
En fotos, así se vivió el desfile cívico-militar este 16 de septiembre; participaron 16 mil efectivos y 99 aeronaves

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles






