Estados

Rescatan de hotel a migrantes en Tamaulipas

Los hechos se registraron cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y atendieron el llamado de una denuncia ciudadana

29/05/2019 |07:41Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Reynosa, Tamaulipas.- La Policía Estatal llevó a cabo el rescate de 19 migrantes originarios de El Salvador y Honduras , entre ellos 4 mujeres y 3 menores de edad.





Los hechos se registraron cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron el llamado de una denuncia ciudadana que advertía la presencia de presuntos indocumentados en un hotel de la colonia Longoria.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con 19 personas, 12 de ellos hombres, 4 mujeres y 3 menores de edad, de origen salvadoreño y hondureño, quienes se encontraban en espera de ser llevados a los Estados Unidos.

Club El Universal

Los Policías Estatales solicitaron el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), instancia que se encargará de revisar el estatus legal de los migrantes en territorio mexicano.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.