Más Información
Gobierno y empresarios de EU no tienen que temer a reforma judicial: Sheinbaum; fortalecerá Estado de Derecho
FMI recorta a 1.5% el PIB de México; incertidumbre por reforma judicial puede afectar las inversiones, alerta
En tiempo récord, publican en el Diario Oficial ley secundaria a la reforma judicial; Sheinbaum emite decreto
Embajador Ken Salazar regresa a Palacio Nacional, tras "pausa" de AMLO; asiste a reunión con empresarios
Ciudad Juárez.- La madrugada de este viernes se reportó la muerte de Antonio Tarín García, exfuncionario en la administración estatal del exgobernador priista César Duarte que enfrentaba un proceso jurídico en su contra en libertad.
La muerte fue reportada después de lanzarse de un puente en la ciudad de Chihuahua, que se localiza sobre la calle Homero y Periférico de la Juventud.
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes informaron que el hombre se subió hasta lo más alto del puente y se lanzó para quitarse la vida.
Lee también Niegan prisión domiciliaria a César Duarte, pese a infarto y problemas de salud
Confirman que se trata de Antonio Tarín García
Fue hasta más tarde que se confirmó que se trataba de Antonio Tarín García, quien era Director de Adquisiciones en la administración de César Duarte y enfrentaba desde el 2017 un proceso en su contra después de que fuera detenido horas antes de tomar protesta como diputado federal en la Ciudad de México.
A Tarín García se le acusaba por el delito de desvío de recursos públicos y peculado en diversas órdenes de aprehensión en su contra.
De acuerdo con datos oficiales, salió de prisión en diciembre de 2021 y portaba un brazalete como parte del proceso que enfrentaba en libertad, pues según se ha informado aún no tenía una sentencia condenatoria.
Hasta el momento se desconoce si el fallecido dejó algún mensaje póstumo o alguna reacción de la familia sobre este hecho.