[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre de ciudadanía estadounidense fue privado de su libertad desde el pasado viernes por hombres armados en el municipio de China, en Nuevo León.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 144 de la Autopista a Reynosa, por donde la víctima viajaba en una camioneta negra.
Se informó que el hombre se trasladaba por la vía federal en dirección de China a Monterrey, en la frontera del estado.
En el trayecto, la víctima habría sido interceptado por un grupo de hombres armados quienes lo privaron de su libertad, junto con su camioneta RAM 4X4.
Su familia reveló que el último contacto que tuvieron con él fue cuando transitaba por el kilómetro 114 de la Autopista.
[Publicidad]
El hecho es investigado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rey de España invoca a que no se repita lo ocurrido en Ceuta; Felipe VI se dice indignado y preocupado

Tendencias
Día de Spider-Man 2026: ¿por qué se celebra este 1 de agosto?; conoce su origen y significado

Espectáculos
"Tengo el corazón roto": Paula Echevarría despide a su padre con un conmovedor video de ambos bailando

Techbit
Qué números de celular deben registrarse en agosto con CURP

La Roja
¡La de chambear honestamente no se la sabía! Detienen a Iker Andoni 'N, operaba una red de huachicol

La Roja
¡Quedo como calcomanía! Unidad de transporte público arrolla a un motociclista en Ecatepec

La Roja
¡La promo venia con disparos! Asesinan presunto miembro de la AntiUnión en Coyoacán

Al día
¡Desgraciados! Aumentan los casos de maltrato animal en la CDMX







