[Publicidad]
Aguililla.— De nuevo, pobladores del municipio de Aguililla y militares se enfrentaron ayer por la noche en la base de fuerzas federales.Los informes refieren que todo surgió a raíz de que los habitantes convocaron a una reunión para informar de los puntos acordados con el gobierno federal.En la asamblea, los pobladores acordaron reclamar al Ejército Mexicano el incumplimiento de los acuerdos.Afuera del cuartel militar, los habitantes enfurecieron y de los reclamos verbales pasaron a los ataques contra el personal de la milicia.Hasta el cierre de la edición se desconocía el saldo, ya que continuaba el enfrentamiento, similar al ocurrido el pasado jueves que dejó varios pobladores y militares lesionados.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito









