[Publicidad]
El reporte de probables detonaciones de arma de fuego al interior de la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional de Cancún , provocó una estampida de turistas extranjeros que, con maletas en mano, huyeron hacia el exterior del inmueble, incluido personal de la propia central aérea.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández confirmó que al Complejo de Seguridad C5, se reportó la detonación de arma de fuego en dicha Terminal, por lo cual se movilizaron hacia el lugar diversas autoridades.
Sin embargo, el funcionario aclaró que “al momento no se localizan lesionados, cartuchos percutidos o mayores indicio s que confirmen el hecho. Se sigue verificando”.
Taxistas que brindan el servicio en el lugar difundieron la alerta , señalando que la gente corrió hacia la Terminal 2.
“Todos están corriendo, la gente, los americanos, personal, todos están siendo evacuados, quién sabe qué desmadre hubo ahí. Las señoras vienen llorando”, informó un conductor de taxi.
Lee también:
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Decomisan gomitas con THC, principal compuesto del cannabis en Aeropuerto de Toluca; cargamento venía del extranjero

De última
Cómo disimular las canas con accesorios para el cabello

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Centro Ceremonial Otomí

Autopistas
A qué autos les toca verificación vehicular en agosto en CDMX y el Edomex

Al día
Refuerzan vigilancia de la Alameda Central y el Centro Histórico, se unen 10 elementos más

Al día
¡Tiradero de dinero! Examen en línea de la UNAM sale más caro que hacerlo presencial

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 1 de Agosto de 2026

Espectáculos
¿Interesada? Marie Claire confiesa que no le volvió a hablar a un hombre porque no le pagó la cuenta






