[Publicidad]
Cuatro personas muertas y seis heridas fue el saldo que dejó un ataque a balazos de un grupo de hombres armados en un salón de fiestas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fuentes policíacas señalaron, de forma extraoficial, que esto ocurrió a las 23:00 horas del sábado, en un salón de fiestas denominado “Carol”, que se ubica por las calles 15 y Berriozábal en esa ciudad.
En ese sitio había una fiesta cuando llegaron hombres armados en una camioneta y rafaguearon a los presentes.
Hasta la noche del domingo ninguna autoridad municipal, estatal o federal había emitido un comunicado oficial de los hechos.
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hallan sin vida a enfermera desaparecida en Ocuilán, Edomex; presunto responsable permanece en prisión preventiva

Tendencias
FIFA Fan Fest: A qué hora abren las puertas HOY, 30 de junio para ver el México vs Chequia; aquí te lo decimos

Estados
Fiscalía de Oaxaca descarta crimen organizado en ataques a ediles; atribuye violencia a disputas políticas, agrarias y familiares

Espectáculos
Tom Holland y Messi protagonizan un divertido encuentro previo al estreno de “Spider-Man: Brand New Day”

Fútbol
¿Dónde ver Francia vs Suecia EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos

Édgar Córdova
Exdirector de Pemex reportó ingresos mayores que Claudia Sheinbaum y crece la polémica

Salvador Guerrero Chipres
Nuestra casa, nuestra responsabilidad: así debe cuidarse el Centro Histórico

Al día
Caos vial en CDMX por México vs Ecuador: cierres, marchas y lluvia este martes






