Más Información

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde
Kanasín, Yucatán.- Amplio operativo realizaron las Fuerzas Federales y Estatales en el Fraccionamiento Rinconada de este municipio para desmantelar puntos de drogas.
El fuerte operativo entre elementos federales y estatales se llevo a cabo en la calle 16 con el cruce de las calles 29 y 29 A del fraccionamiento Rinconada en Kanasín.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) con el apoyo del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, realizaron diligencias en un predio ubicado en dicha dirección, Y hasta el momento, las autoridades no habían emitido información precisa sobre el operativo.
Lee también Inauguran segunda planta de ContiTech en Aguascalientes; invierten 90 mdd y generan 200 empleos
Se observó a 3 personas detenidas y un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
El operativo fue amplio ya que se movilizaron múltiples unidades y personal de las diferentes corporaciones involucradas.
Aunque no se precisó de dónde provino la denuncia, se averiguó que los operativos conjuntos es para desmantelar puntos de droga y narcomenudeo.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











