X

“Me agarraron por rata”: Pobladores amarran a un poste a supuesto ladrón en Hidalgo

El sujeto fue cuestionado sobre sus cómplices y los delitos que cometen. Según señaló, era ayudado por otro hombre apodado “el potro”

Pobladores retienen a ladrón a quien amarran a un poste en Hidalgo
Foto: Especial
Estados 20/01/2022 13:26 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 13:26
Guardando favorito...

Pachuca.- Pobladores de la comunidad de Apan en el estado de Hidalgo, retuvieron y amarraron a un poste a un presunto delincuente a quien también desnudaron y colocaron un cartel.
 
Los vecinos de esa localidad ubicada en la zona del altiplano, retuvieron al sujeto sobre la carretera Apan-Ocotepec, en los momentos en que cometía un atraco, por lo cual luego de detenerlo lo desnudaron y amarraron a un poste.

    

 

“Me agarraron por rata”


Además de colocarle una cartulina con la leyenda “me agarraron por rata”, durante los hechos, el sujeto fue cuestionado sobre sus cómplices y los delitos que cometen. Según señaló, era ayudado por otro hombre apodado “el potro”.
 
También dijo que los objetos robados los llevaban a un domicilio particular donde luego los sacaban para revender.
 
Elementos de la policía municipal, intentaron recuperar al presunto delincuente  mediante un diálogo con los inconformes,  quienes se opusieron a que este fuera presentado ante las autoridades bajo el argumento de que no se hace justicia.

    

 
Los policías pidieron a los quejosos que interpusieron sus denuncias correspondientes ante las autoridades, ya que les advirtieron que no se puede hacer justicia por propia mano.
Finalmente el hombre fue trasladado a las oficinas de la Policía Municipal, donde permanece en el área de retención para los trámites correspondientes.
 
Lee también:  CDMX modificará estrategia para reportar hospitalizaciones por Covid-19

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones