[Publicidad]
Culiacán.- La nueva ola de violencia en los municipios de Culiacán y Navolato dejó 10 personas asesinadas, siete hombres y tres mujeres. Entre las víctimas hay dos elementos de la policía municipal.
La noche del viernes pasado, elementos de seguridad pública que mantenían un punto de control sobre la carretera Culiacán-Navolato, cerca del plantel del Colegio de Bachilleres de Sinaloa Número 46, en la sindicatura de San Pedro, fueron atacados por un grupo de civiles armados.
Durante el ataque perdieron la vida los agentes Ivan Orlando “N” y Carmen “N”, mientras que dos de sus compañeros, cuyas identidades se reservaron, resultaron heridos y llevados a un hospital, en tanto que la Guardia Nacional y el Ejército desplegaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, sin lograr su ubicación.
Lee también Jóvenes asesinados en persecución de Sinaloa eran estudiantes; fueron atacados por dos motosicarios
En una vivienda de la colonia República Mexicana, en la capital del estado, donde se celebraba una jugada con apuestas clandestina, dos personas, una de ellas del sexo femenino, resultaron muertas al ser atacadas con disparos de armas de fuego.
Los datos aportados sobre este hecho fueron en el sentido que personas armadas se introdujeron al lugar donde se celebran juegos de azar y sin medir palabra dispararon contra la mujer y el hombre que jugaban en ese lugar y después huyeron del sitio.
[Publicidad]
En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública se dio a conocer que en el acotamiento de uno de los carriles del libramiento que conecta con la carretera Benito Juárez, muy cerca del complejo habitacional La Primavera, fue localizado el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda e impactos de bala.
Una sexta víctima fue ubicada a un lado de la avenida Benjamín Hill, cerca de una plaza comercial, en el sector Barrancos, en la parte poniente de Culiacán, su cuerpo presentaba impactos de bala.
[Publicidad]
Sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, fueron localizadas dos personas del sexo masculino atadas de manos, con huellas de torturas e impactos de bala, sin que conozcan sus identidades.
En la autopista Benito Juárez, Culiacán-Los Mochis, en la jurisdicción del municipio de Navolato, tres tripulantes de una camioneta fueron agredidos a balazos por civiles armados, en el ataque murió un hombre y una mujer, el tercer tripulante del sexo masculino resultó herido.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Conmemoran a Niños Héroes lanzando a menor desde balcón de presidencia de Ameca, Jalisco; Secretaría de Educación no se ha pronunciado

Universal Deportes
Puebla vs Toluca EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
EU respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 mdd; estados buscan frenar la fusión con Warner Bros

Universal Deportes
Erik Lira confía en Rafa Márquez para el Tri; “está preparado para ser el mejor entrenador”

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero







