[Publicidad]
Multa de 800 pesos
y la detención del vehículo serán las sanciones para los automovilistas que sean sorprendidos en Hermosillo haciendo “My Feelings” o “Reto de La Chona” , la nueva tendencia de Internet que circula por las redes sociales.
Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal en Hermosillo, advirtió a los automovilistas que oficiales de la corporación están atentos para proceder en contra de quienes bajen de las unidades, las dejen en movimiento y sin control, mientras bailan
.
Externó que ya se giró la orden a los agentes para sancionar al conductor y detener el vehículo de quienes sorprendan haciendo esta moda, ya que pueden provocar accidentes.
Se aplicará, precisó, el Artículo 107 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora
[Publicidad]
, que dice: “Ninguna persona que conduzca un vehículo deberá hacerlo negligente o temerariamente, poniendo en peligro la seguridad de las personas o de los bienes….”.
Se considerará como conducción temeraria. Comentó que sólo una persona se ha detectado en Hermosillo haciendo el reto de La Chona, y esto a través de las redes sociales, el cual se ubica en el sur de la ciudad, pero al momento ninguna persona ha sido multada.
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026











