Estados

Mueren tres tras enfrentamiento con policías en Jalisco

Los agresores portaban armas cortas fajadas a la cintura y dentro de la camioneta que usaban, la cual contaba con reporte de robo

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
06/09/2019 |12:08Raúl Torres / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tres hombres fueron abatidos





esta mañana tras enfrentarse a tiros con policías estatales en el municipio de Amatitán, en Jalisco.

El hecho se reportó alrededor de las 09:30 horas sobre el camino que conduce a la Exhacienda La Cofradía, a donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudían a atender un reporte .

Club El Universal

Al circular por el camino fueron sorprendidos por los tres sujetos que se parapetaron tras una camioneta pick up, por lo que los policías repelieron la agresión y abatieron a los civiles.

Más tarde, a través de sus redes sociales la dependencia informó que la situación estaba controlada.

Los agresores portaban armas cortas fajadas a la cintura y dentro de la camioneta que usaban, la cual contaba con reporte de robo, se localizaron tres armas largas.

Cargando contenido...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.