[Publicidad]
Un elemento de la Policía Estatal de Veracruz -el cual había resultado herido el martes junto con cuatro de sus compañeros durante un enfrentamiento con secuestradores- murió a consecuencia de las graves lesiones.
El oficial participó en un operativo en el municipio de Tlapacoyan, donde fue rescatada una mujer que había sido secuestrada.
Los hechos ocurrieron la noche del martes y madrugada del miércoles en la colonia Fredepo de la cabecera municipal, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevaban a cabo un operativo especial.
Los oficiales fueron recibidos a tiros en una casa de seguridad del grupo de secuestradores, lo que generó un enfrentamiento; en el lugar fue abatido un presunto delincuente y cinco más detenidos.
Sin embargo, cinco policías resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona; uno de ellos falleció a consecuencia de las graves heridas.
La víctima fue identificada como Ceferino "N", quien murió en cumplimiento del deber.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Transeúnte herido en tiroteo cerca de la Casa Blanca sigue grave; Washington suma tercer incidente armado en un mes

Universal Deportes
Pumas vs Cruz Azul EN VIVO - Final de Vuelta - Clausura 2026 - Liga MX

Universal Deportes
Chicharito comparte emotivo video con la Hormiga González: "La 14 de México queda en las mejores manos"

Tendencias
Video viral: redes enfurecen por presunto abuso policial contra extranjero en Oaxaca

Sección
VIDEO: ¡Nada lo detiene! Repartidor en silla de ruedas adapta su moto y conmueve a México

Sección
De terror: Se rompe parabrisas del avión en el que viajaban influencers y quedan varados en el AICM

Sección
¿Cuánto cuesta ya la gasolina premium en CDMX?

Sección
De niño gritaba en mercado, hoy es voz oficial de la lucha libre







