Muere misionero en fuego cruzado en Durango

Según la Vocería de Seguridad, el misionero fray Juan Antonio Orozco circulaba en un vehículo por la zona al momento de los disparos, y se dirigía a la comunidad de Tepehuana de Pajaritos

Muere misionero en fuego cruzado en Durango
Foto: Archivo
Estados 15/06/2021 09:39 Francisco Rodríguez / Corresponsal Durango Actualizada 09:47
Guardando favorito...

La Vocería General de Seguridad del Gobierno de Durango, informó que el fin de semana se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de personas armadas en el municipio de Mezquital, donde una bala “perdida” mató a un misionero católico que quedó atrapado en el fuego cruzado.

Los hechos sucedieron el sábado en una comunidad colindante con los estados de Zacatecas y Nayarit, cercana al territorio duranguense. 

Según la Vocería de Seguridad, el misionero fray Juan Antonio Orozco circulaba en un vehículo por la zona al momento de los disparos, y se dirigía a la comunidad de Tepehuana de Pajaritos, según informó personal de Seguridad Pública de Valparaíso, Zacatecas. En dicho lugar estaba asignado el clérigo. 

De acuerdo con la Conferencia del Episcopado Mexicano, Juan Antonio Orozco de la Prelatura del Nayar, se dirigía a celebrar la Eucaristía en la comunidad de Tepehuana de Pajaritos.

Lee también: Indigna muerte de egresado de la BUAP en separos de policía municipal

om/rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios