[Publicidad]
Irapuato.- César Ibarra, de 12 años, conocido como el niño buscador, murió en un accidente vial, informó el Colectivo Hasta Encontrarte.
El menor trabajó intensamente al lado de su madre en la búsqueda de su hermano Alexis Fernando Ibarra Ojeda, desaparecido el 27 de octubre de 2022.
César falleció la noche del martes pasado a bordo de una motocicleta que chocó contra una barda en la colonia Esfuerzo Obrero de esta ciudad.
“La familia Hasta Encontrarte se encuentra de luto. Nuestro pequeño amigo y buscador ayer perdió la vida en un accidente”, anunció el colectivo.
Lee también Sube a 12 el número de muertos por desplome de iglesia de Tamaulipas
“César fue un placer coincidir contigo y caminar a tu lado con tus sonrisas y ocurrencias mientras buscábamos a tu hermano”, expresó el colectivo con la imagen del niño buscador.
[Publicidad]
Las muestras de solidaridad y condolencias se multiplicaron en las redes sociales.
“Sincero pésame a la señora Olga Ibarra”, “Qué dolor para la familia que buscaba a uno y perdió al otro”, agregó Miriam Ruby Gallardo.
María G Álvarez se unió a las condolencias para la familia y a este grupo de guerreras por la pérdida de César.
[Publicidad]
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Economía
Contadores ven con buenos ojos cambios fiscales para 2027; consideran que favorece a los pequeños negocios

Cultura
El periodista José Luis Martínez S. recibirá el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez de la FIL de Guadalajara

Tendencias
Grito de Independencia 2026 en el Zócalo; recomendaciones para disfrutar el concierto de Intocable HOY, 15 de septiembre

De última
Carolina Herrera celebra 45 años en la Semana de la Moda de Nueva York

Espectáculos
¡Fans del K-pop, saquen la agenda! K-Expo llega a CDMX con idols, K-beauty y concierto: todo lo que debes de saber

Espectáculos
¿Le aplicaron la misma? Alejandro Fernández deja plantado a Carín León en Las Vegas

Espectáculos
Gala Montes pasó con Emiliano Aguilar del amor al odio: “A ti te falta dinero”

La Roja
Balean auto de exsecretario en Tecámac, descartan atentado contra la alcaldesa







