Más Información

Comparece ante juez contralmirante Fernando Farías, detenido por huachicol fiscal; solicitará asilo político a Argentina, afirma abogado

"La ley es para todos", dice la Marina tras captura de contralmirante Fernando Farías; hace un llamado a honrar el uniforme

Sujeto decapita a su pareja sentimental en Tamaulipas; feminicida se atrinchera con cabeza de la víctima en restaurante
El gobierno del estado ordenó la suspensión de clases en todos los niveles, en escuelas públicas y privadas, en tanto las labores en edificios públicos se retrasaron debido a una inspección de Protección Civil a fin de descartar daños en las estructuras luego del sismo que se registró anoche.
Durante el día se revisará la infraestructura educativa, pública y privada.
En dos planteles de Yatepec se han detectado algunas cuarteaduras; en la primaria Juan Rulfo, de la colonia La Joya, y en la Secundaria Técnica número 7 de Santa Rosa, esta última con daños en techos de tres salones, por lo que ya se acordonaron las áreas.
A la par se realizan inspecciones en los edificios oficiales, como Palacio de Gobierno, donde el acceso al personal fue impedido, por lo que éste permaneció por varios minutos en la plaza de Armas del centro histórico de Cuernavaca.
Las actividades en el Congreso del estado también fueron suspendidas en tanto se realiza el operativo para verificar la infraestructura del lugar.
El titular de PC Morelos, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, informó que se trabaja de manera coordinada con los 33 municipios para verificar que no existan daños en sus comunidad, en tanto se realizan inspecciones en edificios públicos, hospitales, edificios históricos y exconventos.
Hasta el momento no se han reportado decesos o heridos, sólo algunos daños leves en algunas bardas.
El hospital general Cuautla presentó una cuarteadura en la fachada. En Chiconcuac en el municipio de Xochitepec se reportó colapso parcial de una barda de aproximadamente cinco metros de altura.
En Cuernavaca, el director de Protección Civil Fernando Manrique Rivas, informó que hubo saldo blanco, no se presentaron afectaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









