Más Información

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
Ciudad Juárez.- Un fuerte dispositivo de seguridad se montó esta tarde por parte de los tres niveles de gobierno para revisar las celdas y demás áreas del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua .
Con la participación de 500 elementos, la tarde de este martes, ingresó a las instalaciones del Centro Penitenciario, personal de la Policía de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes revisaron de manera exhaustiva todas las áreas.
Al exterior del lugar se contó con la seguridad de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano con vigilancia perimetral de la calle Barranco Azul, además, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos quien vigiló la protección de los derechos de las personas privadas de la libertad.
Este operativo tuvo como objetivo ubicar objetos prohibidos por el reglamento y mantener el control de la población penitenciaria.
La acción coordinada se lleva a cabo sin contratiempos y bajo todos los protocolos de seguridad; por lo que una vez que concluya, se darán a conocer los resultados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









