[Publicidad]
Xicotepec, Puebla.- Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador , el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se comprometió a erradicar la corrupción en el sistema de salud de la entidad.
En el hospital rural del IMSS Bienestar Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, Barbosa Huerta agradeció la vista del titular del Ejecutivo federal el primer día de su administración, luego de haber tomado protesta como gobernador de Puebla.
“Agradezco por estar en el primer día de este el primer gobierno democrático de Puebla”, dijo.
El director del IMSS, Zoé Robledo, felicitó a Barbosa por su nueva encomienda al tiempo que recordó que hace siete años ambos, siendo el poblano su coordinador, comenzaban sus tareas como senadores de República.
“Mucho éxito Miguel sé que en esta nueva encomienda lo harás con mucha pasión y se que lo harás como el lema que escuché ayer: sé que harás historia y harás futuro”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de goleadores en la pelea por la Bota de Oro

Estados
Refuerzan seguridad en Guanajuato y BCS por el partido de México vs Inglaterra; habrá cierres viales

Metrópoli
Gobierno de CDMX despliega 14 módulos de apoyo; auxiliarán a aficionados durante partido México vs Inglaterra

Mundo
Delcy Rodríguez crea cuerpo militar para atender desastres en Venezuela; critican falta de respuesta de fuerzas armadas

Fútbol
¿Quiénes son las jugadoras de la Liga MX Femenil nominadas al Balón de Oro? Conoce cómo votar

Historias
La Virgen de Guadalupe también destaca su presencia en el mundial

Espectáculos
Belinda y Danna apoyan a México en la previa del juego contra Inglaterra ¡A que sí!

Espectáculos
Concierto GRATIS de La Original Banda El Limón este domingo en CDMX: ¿Dónde y a qué hora?






