[Publicidad]
Progreso, Yucatán.- El #TeamPoseidón llegó hasta el gobernador Mauricio Vila Dosal quien comentó en sus redes que una vez pasado el peligro de Beryl, hay que ir hacerle una "ofrenda" a esa polémica estatua.
El gobernador se sumó a los chistes acerca del Poseidón colocado en las aguas del puerto de Progreso y sugirió llevarle "bizcochitos y globitos" galletas tradicionales de Yucatán que se comen con café mientras se espera pase el huracán o tormenta tropical por estas tierras.

Lee también Reportan falso retiro de estatua del Dios griego "Poseidón" en Puerto Progreso, Yucatán
Asimismo el alcalde con licencia de Progreso, Julián Zacarias Curi, ofreció una cámara de regalo al que presente la mejor foto del Poseidón en Progreso.
El concurso termina mañana domingo a las 7 de la noche y en sus redes dará a conocer al ganador. Vila Dosal en su post da entender que Poseidón pudo influír para que Beryl no causara daños a Yucatán.
Por ello sugirió la ofrenda de galletas: Quién me acompaña? Preguntó en sus redes sociales.
[Publicidad]

sg/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere mujer tras ataque a autolavado; Fiscalía indaga si fue víctima colateral de la agresión

Autopistas
Qué incluye la versión más barata del BYD Dolphin Mini 2026

Techbit
En cuánto quedan las mensualidades del Galaxy Z Fold8

De última
7 diseños de uñas cortas que se ven elegantes y combinan con todo

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Quién es la Princesa Grumosa? El personaje con el que comparan a Aldo Rendón

Historias
Horóscopos de HOY: Piscis, es momento de dejar los caprichos y enfocarte en lo que realmente importa

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 2 de agosto de 2026

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX






