[Publicidad]
Celaya.- Una abogada del Registro Público de la Propiedad y Comercio del estado fue asesinada a balazos afuera del edificio público en la colonia Rosalinda en Celaya, Guanajuato.
La funcionaria estaba por ingresar al inmueble, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos número 1524, para comenzar su jornada.
El ataque ocurrió a las 8:46 de la mañana de este jueves, de acuerdo a las llamadas de auxilio que ingresaron al sistema 911.
Lee también Hallan cuerpo de un hombre con mensaje del crimen organizado en Zacatecas
Elementos de Policía encontraron a la joven de unos 30 años tirada en el piso con al menos dos impactos de bala en la cabeza y sus objetos personales a un lado.
Empleados del Registro Público que se dirigían a trabajar identificaron a la fallecida como coordinadora de una de las áreas de la dependencia.
[Publicidad]
Elementos de Seguridad delimitaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado daba inicio a una carpeta de investigación por el homicidio.
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Cande Schamun nació siendo Esteban y fue mutilada para encajar; activista llama a nombrar la intersexualidad

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito

La Roja
Caen presuntos operadores de La Unión Tepito con droga, arma y más de 100 dosis en Jardín Balbuena

Deportes
¡Pasión y orgullo! Deportistas que han “salido del closet”







