[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Seis personas fueron asesinadas la tarde del viernes cuando circulaban por una de las avenidas principales de Ciudad Juárez , Chihuahua.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes, sobre la Avenida Tecnológico cruce con Simona Barba, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.
El sábado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó la actualización sobre el ataque armado: aunque en un inicio se habló de 5 decesos, la cifra subió a seis, entre ellos una niña y un niño de entre 10 a 12 años.
Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados cuando esperaban la luz en verde de un retorno ubicado en el cruce en un vehículo Chevrolet spark color gris.
Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de una Ford Expedition color blanco.
En la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por diversas corporaciones policiacas, además de que se generó gran congestionamiento vial debido a que el hecho ocurrió en una de las avenidas más importantes de Ciudad Juárez.
[Publicidad]
rcr
[Publicidad]
Más información

Cultura
“El peso de las hormigas”, una obra que busca darle un respiro al horror del día a día

Economía
México debe consolidar reducción del déficit fiscal para no perder grado de inversión: Franklin Templeton; habría otro recorte en 2029

Estados
Mundial 2026: Con pantallas gigantes, Tabasco transmitirá gratis los partidos de México en el estadio Centenario

Espectáculos
¿Pablo Lyle puede salir de prisión? La razón por la que podría obtener un permiso temporal

Sección
¿Es cierto que saber perrear es equivalente a ser buena en la cama?

Sección
¡Yo soy tu amiga fiel! Taylor Swift se hace presente en la premier mundial de Toy Story 5

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Sheinbaum garantiza seguridad para inauguración del Mundial 2026

Sección
¿Dónde ver GRATIS los partidos del Mundial 2026 en CDMX?







