[Publicidad]
Culiacán.- Desde las escalinatas del templo católico de la Lomita , un pequeño grupo de hombres y mujeres, varios de ellos con vestimenta en color blanco y pancartas, marcharon para sumarse a la convocatoria nacional en rechazo a la conmemoración del primer aniversario del triunfo electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador .
A través de redes sociales, se convocó a los ciudadanos de las ciudades de Culiacán , Los Mochis y Mazatlán a sumarse a la marcha en contra del primer aniversario del triunfo electoral de López Obrador.
Con una enorme manta en color negro y letras en rojo y blanco, con el texto “ Juicio Político para AMLO por traición a la patria ”, los manifestantes desfilaron por la avenida Alvaro Obregón, principal vía de tránsito de la capital del estado.
Una joven mujer, vestida con pantalón de mezclilla en color azul y blusa en color blanco, en su recorrido alzó una pancarta con el mensaje “ No te metas con mis hijos ”.
Otra, con la misma vestimenta y con una gorra para amortiguar los fuertes rayos del sol, portó una pancarta con el mensaje: “ Primero los Mexicanos ”.
En su recorrido hasta el atrio de catedral, los participantes de la marcha, en coro, gritaron "despierta Sinaloa, fuera López Obrador, fuera López Obrador, fuera López Obrador" .
[Publicidad]
jabf
[Publicidad]
Más información

EGADE Tecnológico de Monterrey
El T-MEC entra en una nueva etapa: ¿amenaza u oportunidad para México?

Adriana Dávila Fernández
Sin recetas para la realidad

Víctor M. Cuevas Ahumada
El auge del salario mínimo, el rezago de la productividad y la desaceleración del empleo formal

Nación
El fervor se tiñe de verde, blanco y rojo

Espectáculos
Nike y One Piece preparan una colaboración que será un tesoro para los fans del anime

Historias
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, una buena plática podría aclarar tu situación amorosa

Historias
Relojes con calculadora: La tecnología de los 80 que todos querían llevar en la muñeca

Espectáculos
Manolo Caro cuestiona amistades de Mariana Ochoa y fans lo tunden en redes






