Cinco personas fueron liberadas de una finca en Zapopan donde eran torturadas por un grupo perteneciente al crimen organizado, además, las autoridades localizaron en el inmueble los cuerpos de otras cinco personas; uno de los rescatados falleció mientras recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Granja, donde un sujeto semidesnudo y golpeado llegó hasta un tianguis que se instala por la zona para pedir ayuda, por lo que los comerciantes reportaron el hecho al 911 .
Al lugar llegaron elementos de la policía del estado que ingresaron a la vivienda señalada y encontraron a varias personas golpeadas y a otras sin vida.

“En el lugar hay cinco personas muertas y cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad y cuatro de graves a regulares, lamentablemente nos informaron que la que iba más grave falleció”, indicó el vocero de la Fiscalía , Ricardo Franco.
Agentes del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ingresaron al inmueble, que en algún momento fue utilizado para oficinas, en búsqueda de mayores indicios o más cuerpos.
Según algunos testigos, antes de que la persona que pidió ayuda escapara de la finca, se escucharon un par de detonaciones dentro del inmueble y después salieron de ahí un par de vehículos.
Otras versiones dice que además de la persona que pidió ayuda a los comerciantes del tianguis, otras dos lograron escapar del lugar.
Hasta el momento ninguno de las personas fallecidas ha sido identificada y se espera que los rescatados se recuperen físicamente para que puedan emitir alguna declaración al respecto.
jrc
sin interrupciones.
sin límites.