Estados

Localizan cuerpo de hombre arrastrado por río en Oaxaca

Erick Godoy Valdez, de aproximadamente 29 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo, hacia la laguna de Manialtepec el 16 de junio

(FOTO: Especial)
20/06/2018 |17:55Ismael García / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Oaxaca de Juárez, Oax.





- Corporaciones de Protección Civil estatales y municipales localizaron el cadáver del joven que el pasado sábado fue arrastrado por la corriente de un arroyo , hacia la laguna de Manialtepec y posteriormente al mar, en la región Costa de Oaxaca , tras el paso de la Tormeta Tropical “Carlotta”.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal, el cuerpo fue hallado a 14 millas de la playa El Tomatal, Santa María Colotepec . Las autoridades corroboraron que del joven desaparecido es Erick Godoy Valdez, de aproximadamente 29 años de edad, originario de Río Grande, Villa de Tututepec.

Club El Universal

Desde el 16 de junio cuerpos de socorro de San Pedro Mixtepec, Villa de Tututepec e Hidalgo Tututepec, así como de voluntarios de San José Manialtepec y familiares del joven realizaban la búsqueda en el tramo donde se tiene conocimiento que fue arrastrado por la corriente.

Asimismo, un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) apoyó con sobrevuelos en la zona.

msl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.