Culiacán.- A causa de las lluvias que se presentaron en la capital de Sinaloa, en algunos sectores se interrumpió el tráfico vehicular en forma temporal a fin de evitar el arrastre de vehículos, ya que el caudal de agua se elevó sin mayores consecuencias, dijo el titular de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza.
Comentó que se tuvo casos de que los arroyos naturales que cruzan la ciudad motivó el cierre de calles en colonias como la Díaz Ordaz e Infonavit Cañadas, donde el nivel del agua bajo rápidamente y se brindó auxilio algunos automovilistas que quedaron varados.

El funcionario municipal externó que se presentaron encharcamientos sin mayores consecuencias en el túnel deprimido del boulevard Pedro Infante y en algunas calles del centro de la ciudad, sin que la ciudadanía resultara afectada.
Jesús Bill pidió a los padres de familia estar atentos a sus hijos menores para que en esta época de lluvias eviten que estos salgan a jugar, sobre todo donde cruzan arroyos y en los desniveles de calles que generan fuertes corrientes, ya que ello representa un grave riesgo.
afcl/LL
sin interrupciones.
sin límites.