Dejan a familia LeBarón fuera de evento de la Guardia Nacional en Bavispe

Adrián LeBarón asegura que, en reunión privada, "lo regañaron" por lo que publica en sus redes sociales, porque afecta a la inauguración del cuartel

Dejan a familia LeBarón fuera de evento de la Guardia Nacional en Bavispe
Foto: Especial
Estados 03/10/2020 18:13 Ibeth Mancinas Actualizada 18:42
Guardando favorito...

Bavispe. - Luego de concluir la reunión de autoridades federales con las familias Langford y LeBarón para dar seguimiento a la masacre, la familia LeBaron no fue admitida en el evento inaugural del cuartel de la Guardia Nacional en Bavispe, Sonora.

A pesar de que el mismo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, llamó por teléfono a Adrián LeBarón para decirle que estaba invitado a la inauguración, hoy no le permitieron el acceso él ni a Julián LeBarón.

Lee también: Juez vincula a proceso a implicado en caso LeBarón, pero no por el atentado

Adrián LeBarón, padre y abuelo de tres de las víctimas de la masacre del 4 de noviembre de 2019, dijo que la negativa de acceso al evento se debe a que es "una piedra en el zapato" para el presidente Andrés Manuel López Obrador y para Durazo.

Además de él, dijo, se limitó el acceso de sus hijos y la familia LeBarón a la reunión privada. Durante la misma, señaló, no se informó de ningún avance en la investigación. Criticó que "se ha hecho una indagatoria mediocre" e informó que López Obrador se comprometió a regresar el 15 de diciembre con información nueva del caso.

Adrián LeBarón reveló que durante la reunión fue criticado por la información que publica en sus redes sociales.

"Me regañaron por lo que digo, porque supuestamente afecta a la inauguración", comentó.

fbpt/jcgp
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios