[Publicidad]
La Mora, Bavispe.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta tarde al ejido La Mora para reunirse en privado con familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en esta comunidad perteneciente al municipio de Bavispe, Sonora , en noviembre del año pasado y en donde fallecieron tres mujeres y seis menores.
Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich , así como por su gabinete de seguridad, el Ejecutivo federal se reúne con integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford , a quienes les informará de los avances en la investigación de este crimen.
Al término de la reunión, el mandatario encabezará la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en esa comunidad y donde se prevé que participen familiares de las víctimas.
hm
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO






