Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El juez penal en Ciudad Victoria, Santiago Espinoza Camacho , dictó hoy auto de libertad a favor del ex gobernador Eugenio Hernández Flores , por la causa penal que tenía pendiente acusado de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La defensa de Hernández Flores informó esta tarde a través de un comunicado que esta resolución es por el proceso 005/2021. “Con esta resolución se derrumbó el último de los procesos que le fabricaron indebidamente las autoridades estatales, durante la administración anterior”, indica la defensa.
En el comunicado aseguran que realizan trámites administrativos necesarios, “con la finalidad de que, en los próximos días, el ingeniero Hernández Flores recupere su libertad”.
Lee también:
A nombre de la familia de Hernández agradecen las muestras de afecto, apoyo y solidaridad brindadas durante el tiempo privado de su libertad.
Hernández Flores aún tiene un proceso de extradición en su contra, requerido por la Corte Federal por el Distrito Sur de Texas.
Hernández fue detenido la mañana del 6 de octubre del año 2017 en Ciudad Victoria.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









